Logo antiguo Espacio Vivo

Aprendizaje vivencial.
Nuestra propuesta pedagógica.

En Espacio VIVO School creemos firmemente en la creatividad y desarrollo libre de las niñas y niños. Esto les permite aprender de manera holística y conectar sus experiencias con el mundo que les rodea.

Qué es el aprendizaje vivencial
y cómo fomentarlo.

El aprendizaje vivencial es un enfoque educativo que se basa en la experiencia directa y la participación activa. En nuestra escuela, nos alejamos de los libros de texto y aulas tradicionales, fomentando la exploración y el aprendizaje a través del entorno.

¿Cual es nuestro día a día?

En Espacio VIVO School ofrecemos una amplia variedad de propuestas vivenciales que inspiran la curiosidad y la imaginación de las niñas y niños. Desde talleres de arte hasta experimentos científicos, que inspiran la curiosidad e imaginación de las niñas y niños, siendo ellos los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. 

Los beneficios del aprendizaje experiencial y vivencial infantil.

El aprendizaje experiencial y vivencial infantil es esencial para el desarrollo de las niñas y niños. Los beneficios de este enfoque educativo son infinitos, pero destacamos 3 que nos parecen fundamentales: compromiso, habilidades prácticas y amor duradero por el aprendizaje.

Niñas y niños almorzando en Espacio VIVO School
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?