Testimonios de profesionales y familias.
Qué cuentan sobre nosotros.
Descubre las experiencias de otras madres y padres. Testimonios que revelan un ambiente enriquecedor, respetuoso y creativo, donde las niñas y niños aprenden y crecen con una educación global y vivencial.
Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora, con posibilidad de aplicar en el aula de Educación Infantil.
Jose
En una mañana podemos enriquecernos más que en años de estudio si la información y la forma de transmitirla es adecuada. Os felicito por el curso.
Irene Ortega
Ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel profesional y como futura mamá, ya que debemos ser más conscientes del tiempo que dedicamos y dejamos SER a las niñas y niños.
Anónimo
Es una pasada descubrir las posibilidades que da todo lo que nos rodea, y que si se quiere y se pone ilusión todo es posible
Helena
Nuestra hija crece y comparte sus mañanas con otras niñas y niños en Espacio VIVO School hace ya unos años...Desde el minuto cero nos encantó el proyecto, el sentir de la escuela, el espacio... pero, para nosotros, lo más importante de todo son las personas que lo hacen posible, atendiendo y acompañando a las niñas y niños en sus procesos y su evolución. Se respira el amor, la alegría y el respeto a todas y cada uno de las personas que formamos parte de esta comunidad. Gracias!!
Verónica Bonete
Este tipo de formación ayuda al adulto (madre/padre/profesional) a ser más consciente de las necesidades de las niñas y niños a actuar en consecuencia.
Graciela
He disfrutado mucho, he entendido un poco más el mundo de la infancia y lo importante que es darles facilidades y no limitar.
Helena
La formación ha hecho que salga "removida". Lo que me ha aportado va a hacer que algunas cosas no sean igual a como lo hacía antes. Una aportación teórica, una "revolución personal". Ha superado todas mis expectativas.
Míriam Quiles
Una experiencia única con la que llegas a comprender el verdadero significado de la palabra "Respeto"
Lourdes Caamaño
Ayuda a entender como se sienten las niñas y los niños, conocer cuales son sus necesidades. Ayuda a empatizar. Aprendes sobre uno mismo y lo que es el acompañamiento.
Anónimo
Vivenciar, experimentar, percibir, sentir mediante el juego es algo a lo que ni nosotros ni nuestras niñas y niños están acostumbrados, pero gracias a propuestas como esta vemos que no es algo imposible.
Roberto
Para mí ha sido una formación maravillosa y estimulante, Isabel es una gran profesional, transmite pasión por lo que hace. Gracias también a Cynthia y Amanda por tratarnos y atendernos tan bien. Sin duda, seguiré a Espacio VIVO para futuras formaciones.
Anónimo
Anterior
Siguiente