Logo antiguo Espacio Vivo

Formación para profesionales de la infancia y familias.

Formaciones dirigida a madres, padres, profesionales de la infancia y a todas aquellas personas interesadas.

Impartido por Jordi Mateu, presidente del Caiev, con 30 años de experiencia como asesor de escuelas y formador. El curso tendrá lugar en las instalaciones de Espacio Vivo el domingo 11 de febrero.

Formación dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer los beneficios del desarrollo motor autónomo en el desarrollo infantil, la relación entre el desarrollo motor y el psicológico y la relación niño-adulto como base en la construcción de la identidad, fundamentadas en las bases pedagógicas de Emmi Pikler.

Esta formación cambia la mirada de muchas personas que la realizan, descubriendo a través de la psicomotricidad vivenciada Aucouturier, una intervención que trasciende la sala de psicomotricidad. Es una forma de entender la vida y a las personas. Nos ofrece una herramienta privilegiada para acompañar a las niñas y niños en su día a día.

A partir de experiencias realizadas y documentadas en diferentes y diversos centros educativos, se desarrolla una reflexión pedagógica que permite la aplicación práctica y contextualizada, concretándose en propuestas de aprendizaje, éticas y estéticas en el aula.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?