default logo

Terapia Adultos

A lo largo de nuestra vida pueden aparecer momentos en los que no sabemos cómo afrontar diversas situaciones y esto nos hace sufrir más de lo necesario. No somos capaces de ver las cosas de una manera objetiva, todo parece más complicado, difícil o incluso imposible de llevar a cabo.

En Espacio Vivo te ayudaremos con aquellos problemas que te preocupan y te impiden funcionar en el día a día. Exploraremos y aprenderemos la mejor manera de recuperar el bienestar personal. Se trata de ayudarte a encontrar las posibles soluciones a los problemas que en ese momento te estén preocupando y obstaculizando, impidiendo que avances en la dirección que tu deseas.

Acordaremos un programa terapéutico construido desde tus propias necesidades, desde tu propia experiencia y trabajaremos recursos y herramientas que facilitarán un cambio.

Ofrecemos un servicio de psicoterapia orientado a las dificultades que pueden aparecer en cualquier momento de la vida: depresión, ansiedad, fobias, adicciones, terapia de pareja, trastornos de alimentación, obsesiones, estrés, inseguridad, autoestima, situaciones de acoso, relajación, habilidades sociales, agresividad, violencia de género… y también trastornos calificados como crónicos graves: trastornos de personalidad, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo…

Los objetivos de la intervención se determinarán mediante una evaluación realizada previamente.

Concierte una primera entrevista gratuita y sin compromiso alguno para contarnos su caso y poder informarle en persona.

Psicólogo: Alfredo de la Calle Alba. Colegiado número CV 11115.