default logo

Espacio Vivo

Espacio Vivo es un proyecto que nace en 2010 y ha ido creciendo con mucho mimo y cuidado, siendo siempre consciente de la responsabilidad que conlleva el acompañamiento a las niñas/os y sus familias.

Creemos en el respeto al ritmo individual de cada niña/o y ofrecemos un acompañamiento libre de juicios, en la que la niña/o es la protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

Nuestro principal objetivo es aportar a las niñas/os la seguridad física y emocional necesaria para que su desarrollo suceda de una forma autónoma atendiendo a sus capacidades y cubriendo sus necesidades en todos los ámbitos: emocional, cognitivo, motriz y de relación.

Emmi Pikler, B. Aucouturier, Rebeca Wild, Loris Malaguzzi…, son algunos de nuestros referentes y sus trabajos y prácticas nos guían en nuestro propio proyecto.

Nuestra propuesta de ESPACIO PARA CRECER, está planteada para acompañar a niños y niñas de 1 a 6 años de edad (siempre tomando estas edades como referencia) en su proceso de crecimiento.

Realizamos Cursos de Formación , destinados a profesionales y a personas interesadas en ampliar su mirada a la infancia.

Ofrecemos Apoyo Terapéutico a niños/as, adolescentes y adultos.

Contamos en nuestro equipo con una Intérprete de Lengua de Signos.