“Un espacio que prepara para la vida viviéndola“
Os proponemos un espacio pensado para acompañar a vuestras hijas e hijos en su proceso de crecimiento en el que ella/él es la/el protagonista de su propio aprendizaje.
Nuestro grupo es reducido, pudiendo ofrecer de esta manera una atención personalizada.
Nuestro proyecto incluye inmersión lingüística en inglés. Las niñas y niños del espacio se familiarizan con un nuevo idioma de una forma completamente natural y espontánea.
Disponemos de 3 espacios cuidadosamente preparados para satisfacer las necesidades de las niñas y niños, fomentar su autonomía y su desarrollo, respetando su propio ritmo y su proceso individual.
> espacio diseñado por ambientes de juego: juego simbólico con el que las niñas y niños recrean el mundo de los adultos, construcciones, retroproyector, instrumentos, materiales naturales, material no estructurado y biblioteca.
Estos espacios evolucionan dependiendo de las necesidades del grupo, las niñas y niños pueden experimentar, compartir, relacionarse e interactuar los unos con los otros.
> sala de psicomotricidad: Un espacio privilegiado para que, a través de la vía motriz y del juego espontáneo, las niñas y niños aprendan y desarrollen todos los aspectos que conforman su persona.
> jardín: Las niñas y niños pueden estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de todas las posibilidades que esta les ofrece. Además, cuentan con mesas de experimentación, pintura y arcilla, así como un huerto en el que pueden sembrar, cultivar y recolectar aquello que deciden plantar.
CONCIERTA UNA CITA Y VEN A CONOCERNOS.