default logo

ESPACIO PARA CRECER

“Un espacio que prepara para la vida viviéndola

Os proponemos un espacio pensado para acompañar a vuestras hijas e hijos en su proceso de crecimiento en el que ella/él es la/el protagonista de su propio aprendizaje.

Nuestro grupo es reducido, pudiendo ofrecer de esta manera una atención personalizada.

Nuestro proyecto incluye inmersión lingüística en inglés. Las niñas y niños del espacio se familiarizan con un nuevo idioma de una forma completamente natural y espontánea.

Disponemos de 3 espacios cuidadosamente preparados para satisfacer las necesidades de las niñas y niños, fomentar su autonomía y su desarrollo, respetando su propio ritmo y su proceso individual.

> espacio diseñado por ambientes de juego: juego simbólico con el que las niñas y niños recrean el mundo de los adultos, construcciones, retroproyector, instrumentos, materiales naturales, material no estructurado y biblioteca.

 

Estos espacios evolucionan dependiendo de las necesidades del grupo, las niñas y niños pueden experimentar, compartir, relacionarse e interactuar los unos con los otros.

> sala de psicomotricidad: Un espacio privilegiado para que, a través de la vía motriz y del juego espontáneo, las niñas y niños aprendan y desarrollen todos los aspectos que conforman su persona.

 

> jardín: Las niñas y niños pueden estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de todas las posibilidades que esta les ofrece. Además, cuentan con mesas de experimentación, pintura y arcilla, así como un huerto en el que pueden sembrar, cultivar y recolectar aquello que deciden plantar.


CONCIERTA UNA CITA Y VEN A CONOCERNOS.

Mariano y Esther

Conocimos el espacio buscando otra actividad, y desde ese momento nos enamoramos y supimos que era el sitio perfecto para nuestro hijo. Ya no tuvimos dudas, y aún así aunque pudimos ver más sitios, nada era igual, y a esto se añadió el conocer al equipo humano. Ya hizo que fuera imposible encontrar nada parecido. Son las mejores profesionales en las que puedes confiar para dejar a tus hijos.

Enara

Gracias Espacio Vivo, no podrías tener mejor nombre. Un espacio que se mantiene vivo gracias a esos saltos, risas, llantos,cuevas, carreras, juegos etc etc y a vosotras dos, Cynthia y Amanda. Hacéis una importantísima labor con los pequeños y con las mamás y papás, "cuanto me han ayudado vuestros comentarios 😅" . Confiarle a alguien lo que más quieres en tu vida no es tarea fácil y en Espacio Vivo lo hemos tenido claro desde el primer día que fuimos a conoceros.

Julio e Irene

Buscábamos un lugar donde respetaran los ritmos de nuestro bebé, tanto necesidades fisiológicas (sueño, hambre,...) como un aprendizaje experiencial y dinámico lo menos condicionado o interferido posible y además contara con un ambiente natural, tras unos meses podemos afirmar que Espacio Vivo reúne esos puntos y lo más importante sentir la tranquilidad e que el niño está acompañado tanto física como emocionalmente.