default logo

Desarrollo motor autónomo

“El niño que logra algo por medio de experimentos autónomos adquiere conocimientos completamente distintos a los de un niño a quien se le ofrece previamente la solución” Emmi Pikler.

Formación dirigida a madres, padres, profesionales de la infancia y a todas aquellas personas interesadas en conocer los beneficios del Desarrollo Motor Autónomo en el desarrollo infantil, la relación entre el desarrollo motor y el psicológico y la relación niño-adulto como base en la construcción de la identidad, fundamentadas en las bases pedagógicas de Emmi Pikler.

> Metodología

La formación consta de 4 1/2 horas en las que se combinará la formación teórica con la formación personal.

> Contenidos

_ Desarrollo Motor Autónomo.

_ El rol del adulto. Una relación de calidad.

_ Desarrollo de la identidad. Relación entre el desarrollo motor y el psicológico.

_ La importancia de adaptar y configurar espacios óptimos.

_ Observación como medio de comprensión y conocimiento.

> Próxima formación

Fecha: 

Horario: 9:30 a 14h

Lugar: Espacio Vivo. Ubicación

Precio: 45€

Imparte: Cynthia Gómez Quiles

Criterios de Baja: Devolución del 100% importe por causa de fuerza mayor justificada (documentada y probada).

Helena

He disfrutado mucho, he entendido un poco más el mundo de la infancia y lo importante que es darles facilidades y no limitar.

Miriam Quiles

La formación ha hecho que salga "removida". Lo que me ha aportado va a hacer que algunas cosas no sean igual a como lo hacía antes. Una aportación teórica, una "revolución personal". Ha superado todas mis expectativas.

Graciela

Este tipo de formación ayuda al adulto (p/madre/profesional) a ser más consciente de las necesidades de los niños y a actuar en consecuencia.

Irene Ortega

En una mañana podemos enriquecernos más que en años de estudio si la información y la forma de transmitirla es adecuada. Os felicito por el curso.

Anónimo

Ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel profesional y como futura mamá, ya que debemos ser más conscientes del tiempo que dedicamos y dejamos SER a los niños.