default logo

Música en Familia

El lenguaje sonoro corporal nos abre a una escucha diferente, a un ponerse en juego con otros códigos, a cocrear con creatividad y descubrir nuestras posibilidades , nos da recursos para la vida, y es aquí donde nos resulta valioso darle estas herramientas a nuestros hijos.

Este taller está pensado para el disfrute de toda la familia, que compartirá un lenguaje diferente, el del sonido y sus posibilidades. En este espacio el cuerpo, el juego, la palabra, el sonido musical, se presentan para dar lugar a un discurso colectivo, en el cual desaparece la edad, el genero, y las jerarquías. Nos hacemos uno con esa experiencia de inocencia, y libertad, que muchas veces nos inspiran estas propuestas, y si nos lo permitimos, los adultos también jugamos. Además, nos abundamos de sensaciones, y sobre todo lo disfrutamos junto a nuestros niños.

Habrá una primera parte en la que se propondrán juegos sonoros, con elementos como el cuento, la guitarra, la voz. Y una segunda parte, donde la percusión es la protagonista, en la que se preparará un espacio libre para tocar tambores hechos con material reciclado, y demás instrumentos a disposición.

Imparten:

María Celia Herrera, con estudios en Musicoterapia, experiencia en Animación Infantil, experiencia como Acompañante de Niños y Niñas en ámbito escolar y extra escolar, Guía de grupos infantiles de excursiones en la naturaleza, además de ser madre.

Mariano Romero Pérez, con estudios en Educación Social, experiencia en Animación Infantil, Músico aficionado, Acompañante de los Procesos Vitales en Educación Libre, además de ser padre.
Contacta con nosotros mch.marengo@gmail.com

 

Fecha:

> Sábado 9 de noviembre 2019

Hora: Comenzamos a las 11:30. La duración de la sesión es de aproximadamente 50 minutos.

Lugar: Espacio Vivo

Precio: 5€ por persona

Para familias con niños y niñas a partir de los 8 meses (edad orientativa).

PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones en los contactos de Espacio Vivo hasta el jueves 7 de noviembre:

610333075 > contacto@espaciovivo.org

Facilítanos tu nombre, un número de teléfono de contacto, cuantos adultos y cuantos niños/as asistirán y sus edades. Te responderemos confirmando tu plaza en la sesión.

Durante la sesión tomamos imágenes que utilizamos para difundir nuestro trabajo en redes sociales.