default logo

Jugando a Pintar. Taller de Expresión Creadora.

Todo ser humano posee una capacidad creadora innata que en las condiciones adecuadas favorece su desarrollo personal.  Arno Stern.

Proponemos un espacio exento de modelos, comparaciones y juicios de valor, donde prima el respeto y la confianza. Cada persona libremente investiga, crea y desarrolla su capacidad innata a través del juego con el trazo y el color.

La actividad, en la que participa toda la familia, se desarrolla en una sala diáfana, cerrada, donde el suelo se convierte en un escenario para crear. El papel continuo y láminas en blanco de diferentes tamaños, así como una mesa paleta de 12 colores y sus respectivos pinceles, nos sumergirán en una placentera aventura creativa.

Con esta propuesta se logra un equilibrio entre lo colectivo y lo individual; el ir y venir es una dinámica permanente, donde los participantes se sienten libres para ser ellos mismos junto a los demás.

La formación heterogénea del grupo fomenta la diversidad y la diferencia de sus participantes, favoreciendo el despliegue de toda su originalidad y autenticidad.

El acompañamiento por parte del profesional se realiza desde la escucha activa, atendiendo las necesidades de cada participante para que pueda sumergirse en su proceso con total autonomía.

Importante: Traer ropa cómoda sin miedo a ensuciarla.

Imparte: LOLY MISE, artista y arteterapeuta transdisciplinaria.

Más información sobre Loly Mise: Arteterapia Infantil. Loly Mise.

Fecha:

> Sábado 19 de octubre 2019

Hora: Comenzamos a las 11:30. La duración de la sesión es de aproximadamente 50 minutos.

Lugar: Espacio Vivo

Precio: 5€ por persona

Para familias con niños y niñas a partir de 1 año (edad orientativa).

PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones en los contactos de Espacio Vivo hasta el jueves 17 de octubre:

610333075 > contacto@espaciovivo.org

Facilítanos tu nombre, un número de teléfono de contacto, cuantos adultos y cuantos niños/as asistirán y sus edades. Te responderemos confirmando tu plaza en la sesión.

Durante la sesión tomamos imágenes que utilizamos para difundir nuestro trabajo en redes sociales.