default logo

espacio para CRECER en VACACIONES

IMG_6015En navidad, pascua y verano abrimos nuestro espacio para CRECER en vacaciones, en horario de 9 a 14h para niños y niñas de 1 a 12 años, respetando siempre nuestro grupo reducido de máximo 16 niños/as.

Disponemos de 3 espacios cuidadosamente preparados para satisfacer las necesidades de los niños y niñas, fomentar su autonomía y su desarrollo, respetando su propio ritmo y su proceso individual.

> espacio diseñado por ambientes de juego: juego simbólico, con el que los niños y niñas recrean el mundo de los adultos, construcciones, música y biblioteca.

Estos espacios evolucionan dependiendo de las necesidades del grupo, los niños y niñas pueden experimentar, compartir, relacionarse e interactuar los unos con los otros.

> sala de psicomotricidad: en la que se llevan a cabo sesiones de Práctica Psicomotriz Aucouturier (Psicomotricidad Vivenciada) y propuestas de “Instalaciones de Juego”.

Un espacio privilegiado para que, a través de la vía motriz y del juego espontáneo, los niños y niñas aprendan y desarrollen todos los aspectos que conforman su persona.

> jardín: en el que los niños y niñas pueden estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de las todas las posibilidades que ésta les ofrece, así como un huerto en el que pueden sembrar, cultivar y recolectar aquello que deciden plantar.

Más Información espacio para CRECER en vacaciones

 

Añade nuestra dirección a tu libreta de contactos para recibir nuestras notificaciones de forma exitosa o revisa tu carpeta Spam/Correo No deseado.