default logo

espacio para CRECER en VACACIONES

En navidad, pascua y verano abrimos nuestro espacio para CRECER en vacaciones, en horario de 8:30 a 16h, con horarios alternativos, para niños y niñas de 1 a 12 años, respetando siempre nuestro grupo reducido de máximo 16 niños/as.

Disponemos de 3 espacios cuidadosamente preparados para satisfacer las necesidades de los niños y niñas, fomentar su autonomía y su desarrollo, respetando su propio ritmo y su proceso individual.

> espacio diseñado por ambientes de juego: juego simbólico con el que los niños y niñas recrean el mundo de los adultos, construcciones, mesa de luz, materiales naturales, material no estructurado y biblioteca.

 > sala de psicomotricidad: Un espacio privilegiado para que, a través de la vía motriz y del juego espontáneo, los niños y niñas aprendan y desarrollen todos los aspectos que conforman su persona.

> jardín: Construcciones de madera natural, instrumentos, mesas y paneles de experimentación, pintura y arcilla, así como un huerto en el que pueden sembrar, cultivar y recolectar aquello que deciden plantar. Los niños y niñas pueden estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de todas las posibilidades que esta les ofrece.

Si necesitas más información:

contacto@espaciovivo.org > 610333075 / 966161747