default logo

Cuenteando

«Cuenteando» es una sesión de cuentos para toda la familia: historias que provienen de la literatura infantil clásica, la actualidad o la tradición oral antigua.

Historias llenas de mensajes que nos ayudan a crecer en comunidad, a afrontar los retos y a soñar un mundo diverso y lleno de oportunidades.

Una sesión de narración de cuentos, de la mano de Alberto Celdrán, muy dinámica y participativa, donde se enfatiza la importancia de la lectura como medio para el crecimiento personal y el desarrollo de la imaginación.

Fechas:

> Sábado 30 de noviembre 2019

> Sábado 1 de febrero 2020

Hora: Comenzamos a las 11:30. La duración de la sesión es de aproximadamente 50 minutos.

Lugar: Espacio Vivo

Precio: 5€ por persona

Para familias con niños y niñas a partir de los 8 meses (edad orientativa).

PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones en los contactos de Espacio Vivo hasta el jueves 28 de noviembre:

610333075 > contacto@espaciovivo.org

Facilítanos tu nombre, un número de teléfono de contacto, cuantos adultos y cuantos niños/as asistirán y sus edades. Te responderemos confirmando tu plaza en la sesión.

Durante la sesión tomamos imágenes que utilizamos para difundir nuestro trabajo en redes sociales.

Acerca de Alberto Celdrán
Desde pequeño le gustaba perderse en los libros, jugar a convertirse en muchos personajes extraños entre las patas del teatro de su cole, y observar a su abuela separar granitos de arroz y coser en su vieja máquina a pedal. Por eso cuando se hizo mayor, no dudó en irse a la Universidad a estudiar Literatura, hacer del Teatro, los Títeres y los Cuentos su profesión, y aprender a coser para fabricar lo que su imaginación le dictaba.
Fundador y director de las compañías Fàbrica de paraules y locos por el teatro donde ha dirigido e interpretado una treintena de montajes con los que ha obtenido diversos galardones en festivales nacionales.
Pedagogo teatral en proyectos culturales nacionales e internacionales, donde ha trabajado con diversos colectivos: personas privadas de libertad (Chile), profesores, jóvenes de etnia gitana, personas de la tercera edad, personas con Enfermedad Mental (Senegal, Bélgica, Francia), familias, niños…
Recientemente funda y dirige el Instituto Intercultural de la Narración Oral para impartir cursos, talleres y conferencias en escuelas, asociaciones, espacios culturales y artísticos,… en los que emplea el Teatro, los Cuentos y los Títeres como herramientas para el desarrollo personal, la mejora de la educación y la transformación social.
Lleva más de 13 años disponiendo sus oídos y su alma, en cada viaje que hace, con cada persona que conoce, con cada libro que abre… para llenarse de historias que lo habitan y que salen por los poros de su piel para expandirse allá por donde va; y es que Alberto Celdrán llena de palabras el aire y de letras algunas páginas, como las de su libro “El Sueño de la Tortuga”.