default logo

ContaKids

CONTAKIDS es una metodología que a través del juego, el movimiento y el contacto físico profundiza en la comunicación entre padres, madres y sus hijos.

Las niñas y niños tienen la oportunidad de fortalecer sus capacidades motoras y la confianza en sí mismos. Las madres y los padres tienen la oportunidad de desarrollar la confianza mutua con los pequeños y pequeñas ayudando a sus hijos de una manera incondicional.

En el taller de CONTAKIDS las niñas y niños son los protagonistas de la clase y los padres y madres acompañan a sus hijos en el desarrollo de los juegos, compartiendo con ellos un momento único de comunicación no verbal y de disfrute en todos sentidos.

La metodología será totalmente lúdica en donde se prioriza el interés de las niñas y niños por encima de todo, respetándose así los ritmos de actuación de cada uno, tanto de adultos como de pequeños, creando así un ambiente de confianza y comodidad donde todas las personas se sientan bien.

Imparte Chussa Alcaraz.

Fecha:

> Sábado 14 de diciembre 2019

Hora: Comenzamos a las 11:30. La duración de la sesión es de aproximadamente 45 minutos.

Lugar: Espacio Vivo

Precio: 15€ por pareja

Dirigido a niñas y niños a partir de los 2 años (edad orientativa) acompañados de 1 adulto.

PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones en los contactos de Espacio Vivo hasta el jueves 12 de diciembre:

610333075 > contacto@espaciovivo.org

Facilítanos tu nombre, un número de teléfono de contacto, cuántos adultos y cuántos niños/as asistirán y sus edades. Te responderemos confirmando tu plaza en la sesión.

Durante la sesión tomamos imágenes que utilizamos para difundir nuestro trabajo en redes sociales.