default logo

Concierto en Familia

El sonido está en todas partes: latas, cajas, maderas, chapas y más objetos cotidianos…

El equipo Resonante tiene como misión la práctica y la difusión de la Creatividad Musical y el Reciclaje Artístico.

Construimos nuestros propios instrumentos musicales a partir de residuos y objetos cotidianos. Intentamos mostrar que la música es un arte que puede estar al alcance de todas, y al mismo tiempo generar una conciencia sobre la gestión de los residuos y nuestros modelos de consumo.

Realizaremos un concierto didáctico y participativo  interpretado únicamente con nuestros instrumentos basurófonos: una gran variedad de instrumentos de cuerda, viento y percusión. No te dejará indiferente.

Guitarras construidas con cajas de frutas, metalófonos realizados con tubos de cobre, flautas hechas de PVC, una batería creada con bidones, macetas y sartenes, violines y calimbas que resuenan en latas de conserva reutilizadas, un bajo eléctrico desarrollado a partir de un listón de madera recogido del contenedor…

Canciones de composición propia y de carácter poético y festivo, con las que viajaremos por diferentes estilos de música: árabe, rumba, blues, ritmos latinos, bulería…

Todo, en un espectáculo para todas las edades que te sorprenderá, te hará bailar, cantar y te mostrará una visión de la música única y original.

Fecha: Domingo 24 de marzo 2019

Hora: 12h

Lugar: Espacio Vivo

Precios: 5€ por persona

PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones hasta el miércoles 20 de marzo en los contactos de Espacio Vivo:

610333075 > contacto@espaciovivo.org

Facilítanos tu nombre, un número de teléfono de contacto, cuantos adultos y cuantos niños/as asistirán y sus edades. Te responderemos confirmando tu plaza.